Política de devoluciones

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días desde la recepción de los productos. Si han transcurrido 10 días desde la recepción, no se ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

ELEGIBILIDAD PARA REEMBOLSOS Y CAMBIOS

  • Los productos deben estar sin usar y en las mismas condiciones en que se recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • En caso de que la devolución sean etiquetas/ribbon/rollos térmicos y venga alguno abierto, se descontará el monto proporcional a lo enviado.
  • Para completar la devolución, deberá contactar a ventas@ethermal.cl enviado el número de pedido además de una imagen de los productos a devolver.

CAMBIOS

Solo reemplazamos los productos si están defectuosos o dañados de fábrica sin responsabilidad alguna a la mala manipulación de los productos por parte del cliente.

Una vez que se reciba e inspeccione la devolución, enviaremos un email para notificar que se ha recibido el/los artículos devueltos.

Si es aprobado, se procesará el reembolso y se aplicará un crédito automáticamente al medio de pago utilizado.

REEMBOLSOS ATRASADOS ​​O FALTANTES

  • Las devoluciones se harán siempre al medio de pago utilizado. Las transferencias serán efectuadas en un plazo de 48 horas hábiles una vez recibida la devolución como también la reversa de la compra/anulación/devolución parcial si el medio de pago utilizado fue Webpay.
  • Las devoluciones por Webpay son de completa responsabilidad del banco de la tarjeta emisora sin caberle responsabilidad a Ethermal por la demora que pudiese tener lo que puede tomar algún tiempo antes de que se publique/refleje oficialmente el reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido el reembolso, comunícate con nosotros al mail info@ethermal.cl indicando el número de pedido para enviar el respaldo de la reversa de la compra/anulación/devolución emitido por Transbank para que sea gestionado en el banco por el cliente.

ENVÍO

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá del reembolso. Este punto aplica a todas las compras que cuentan con envío gratis donde se adjuntará la factura de la empresa utilizada en el envío inicial.
  • El cliente será responsable de cancelar la totalidad del envío a nuestro punto en Providencia, Región Metropolitana con previa coordinación.
  • En caso de cambio de producto por falla de fábrica, el nuevo despacho será sin costo para el cliente
Filtrar productos